La empresa de alimentación espera potenciar sus ventas
internacionales y por ello ha decidido emprender la búsqueda de socios
en China e India. De acuerdo con Europa Press
el Grupo Pascual quiere que sus exportaciones alcancen el 15% de la
facturación total en 2015 y el 30% en años venideros. Actualmente, según
ha revelado la compañía estas ventas suponen solamente un 5% de los
beneficios.
La expansión del Grupo, llamado ahora Calidad Pascual,
tiene previsto centrar sus esfuerzos de los próximos años en instalarse
en mercados externos a través de alianzas. El presidente de la
compañía, Tomás Pascual, ha indicado a Europa Press que la compañía
burgalesa busca socios, principalmente industriales, para potenciar su
crecimiento en países asiáticos como China, India o Pakistán, sin olvidar el continente africano, una vez puestas en marcha alianzas en Venezuela y Filipinas.
Tomás Pascual ha señalado que son la misma empresa de siempre pero
fortalecida gracias a la colaboración con poderosos partners en los
países en los que se encuentran presentes, lo que les ayuda a aumentar
su competitividad y facilita su adaptación al entorno actual en el que
predomina la globalización. Por ello siguen buscando aliados interesados
en invertir en capital para crecer en proyectos a nivel internacional.
El presidente ha explicado esta nueva idea empresarial durante la
presentación de la nueva identidad corporativa de Calidad Pascual, bajo
el lema tú, nuestra razón de ser, centrado en la calidad integral y las
personas como centro de la compañía.
Con esta política el Grupo Pascual busca expandirse en mercados como el chino, al igual que está haciendo Lizarran, que acaba de abrir un nuevo local en Shanghai.
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