January 18, 2014

El grupo Pascual busca expandirse en China e India

El grupo Pascual busca expandirse en China e India

La empresa de alimentación espera potenciar sus ventas internacionales y por ello ha decidido emprender la búsqueda de socios en China e India. De acuerdo con Europa Press el Grupo Pascual quiere que sus exportaciones alcancen el 15% de la facturación total en 2015 y el 30% en años venideros. Actualmente, según ha revelado la compañía estas ventas suponen solamente un 5% de los beneficios.
La expansión del Grupo, llamado ahora Calidad Pascual, tiene previsto centrar sus esfuerzos de los próximos años en instalarse en mercados externos a través de alianzas. El presidente de la compañía, Tomás Pascual, ha indicado a Europa Press que la compañía burgalesa busca socios, principalmente industriales, para potenciar su crecimiento en países asiáticos como China, India o Pakistán, sin olvidar el continente africano, una vez puestas en marcha alianzas en Venezuela y Filipinas.
Tomás Pascual ha señalado que son la misma empresa de siempre pero fortalecida gracias a la colaboración con poderosos partners en los países en los que se encuentran presentes, lo que les ayuda a aumentar su competitividad y facilita su adaptación al entorno actual en el que predomina la globalización. Por ello siguen buscando aliados interesados en invertir en capital para crecer en proyectos a nivel internacional.
El presidente ha explicado esta nueva idea empresarial durante la presentación de la nueva identidad corporativa de Calidad Pascual, bajo el lema tú, nuestra razón de ser, centrado en la calidad integral y las personas como centro de la compañía.
Con esta política el Grupo Pascual busca expandirse en mercados como el chino, al igual que está haciendo Lizarran, que acaba de abrir un nuevo local en Shanghai.

No comments:

Post a Comment