April 12, 2011

Al Leer Veinte Poemas de Amor

Fue el año 2006, cuando me matriculé en el primer año de mi licenciatura que voy a acabar este mayo. Desde entonces hasta hoy me doy cuanta de los cambios en mi ser. Los antropólogos señalan sobre el proceso de socialización en la formación de un invidio y este proceso ahora en la época de globalización no solo está influido del la sociedad de que uno pertenece sino de que varias ségun sus contactos.
En mi caso, no diría que estudio de la sociedad hispánica me ha cambiado pero no cabe duda que me ha ofrecido unas distintas perspectivas de ver a sociedad. Segun mi parecer eso es la intención de enseñanza universitaria o cualquier educación que contribuye en enriquecer conocimientos y abre varias perspectivas. La rapidez de que el mundo se está acercando, es inprescindible saber lo suficiente para poder respoder eficazmente este fenomenó inevitable. En este sentido me siento ofortunado que me dediqué al estudio de la lengua y cultura hispánica que me preparó academicamente para poder entender la cultura y pensamiento del mundo hispanohablante.



Subhas Yadav, 5 año de licenciatura, Filología hispánica, JNU Nueva Delhi,

No comments:

Post a Comment